DIAGNÓSTICO Y REPARACIÓN
El interruptor de encendido electrónico EIS (Electronic Ignition Switch), también conocido como EZS (que es su equivalente en alemán), es el inmovilizador y módulo de reconocimiento de llave de Mercedes.
Por desgracia, los fallos son comunes en este módulo. Los primeros síntomas que aparecen son que la llave se queda atascada. Este, que al principio es un problema intermitente al que no se suele dar importancia, y luego sucede con más frecuencia, en realidad se trata de una advertencia que en algún momento hará que el vehículo no arranque o quede inmovilizado.
Los fallos más frecuentes de este módulo son los siguientes: no se puede girar la llave; se puede girar la llave pero el coche no arranca; fallos intermitentes en la llave de contacto.
Si usted ha constatado alguno de estos síntomas, le recomendamos asistir a nuestro taller para realizar un diagnóstico previo y de esta forma confirmar que el problema reside en la llave o el módulo o si lo desea hacernos llegar el módulo EZS. En nuestras instalaciones realizamos la reparación de dicho módulo al mejor precio del mercado.
Este módulo contiene datos sobre la identidad del vehículo y cuando se rompe, una nueva llave sale muy cara. Ofrecemos una alternativa, en forma de renovación y reparación de su unidad rota, o si fuera necesario, una unidad de abastecimiento Doner, “virginización” de los datos y la reprogramación de su vehículo. Estas opciones son sin duda alguna, la alternativa más económica.
Si se prefiere una nueva unidad, también ofrecemos su instalación y su codificación según sea necesario.
Póngase en contacto con nosotros y le daremos la mejor solución.
SUSCRÍBASE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
En nuestro canal de youtube ponemos a su disposición vídeos formativos.
Garantía en todos los trabajos
Estándares de calidad
Presupuestos sin compromiso
.
Visite nuestra tienda on line
Venta de centralitas de las principales marcas
Audi
BMW
Mercedes
Ford
Renault
Todos nuestros productos están garantizados.